sEstimad@s estudiantes avanzados de ingeniería de la UTN FRM,
Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) tenemos el agrado de informarles que se abre por segunda vez el programa "Delta G". El mismo es un proyecto que impulsa la graduación de estudiantes de Ingenierías y Agronomía, en el término de un año, mediante un estímulo de 25.000 pesos.
¿A quiénes está dirigido?
- A aquellos alumnos insertos en el mercado laboral (ya sea en relación de dependencia o de manera independiente) que han discontinuado o retrasado la finalización de su carrera.
- Deben ADEUDAR CUATRO O MENOS actividades académicas, lo que incluye también el Trabajo Final de Grado y las PPS (si corresponde al plan de estudios.
- Hemos realizado un filtro aproximado de los alumnos que pudieran estar en condiciones académicas de participar, pero vale mencionar que no se han tenido en cuenta las electivas y que, la condición laboral, obligatoria para la participación del programa, no se conoce, por lo que queda en ustedes inscribirse sí y sólo sí cumplen con ambas peticiones.
Formulario de Inscripción

Condición 
- Recibirse en el término de un año, a contar desde el 01/07/2015 y hasta el 30/06/2016, únicamente. 
¿Cómo se inscribe? 
Cada Postulante deberá presentar en la SAE firmados: 
- Formulario de inscripción (el cual incluye un plan de trabajo con una duración máxima de 1 año) 
- Acuerdo firmado del postulante y, si corresponde,  del empleador. 
Formulario y acuerdo en adjunto: Delta G - Formulario inscripción UTN FRM 
El archivo digital también deberá ser remitido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: DELTA G 
Fecha límite 
- Viernes 22 de Mayo 21hs 
Les pedimos que, en caso de conocer compañeras y/o compañeros que se encuentren en la posibilidad de aplicar, y que no les haya llegado el presente, se los envíen y/o comenten, para que todos tengan acceso a tan importante programa.   
Cualquier duda consultar al 5244565 o personalmente en la oficina de la SAE (al lado de la fotocopiadora)