Nuestro cliente, importante consultora de servicios para minería y oil&gas, nos ha encomendado la búsqueda de un Ingeniero Civil para sumar a su staff permanente.

La persona finalmente seleccionada trabajará bajo un régimen de 16x14 en proyecto minero ubicado en la provincia de Salta.

Se encargará de la planificación, control y optimización de los recursos del proyecto, brindando soporte a la gerencia de construcción; haciendo el seguimiento de los avances en la ejecución de las labores de campo ejecutadas por el contratista de construcción.

Sus funciones principales serán: realizar el control de costos y control de avance de la obra; revisar las valorizaciones mensuales presentadas por el contratista asegurando aprobar los metrados realmente ejecutados; elaborar indicadores de gestión del proceso de supervisión de obra y brindar el soporte a la empresa empleadora para la emisión de los reportes semanales y mensuales del avance del proyecto (en cuanto a temas de gestión de la construcción); realizar el control, seguimiento y cierre de las observaciones y no conformidades que se apliquen al contratista; gestionar las labores del servicio topográfico en la obra; cumplir con estándares de calidad para el desarrollo de los servicios; otras inherentes al ámbito de su competencia.

Buscamos personas con marcada capacidad de autogestión y adaptación, iniciativa, planificación, atención a detalles y orientación a resultados.

La búsqueda se orienta hacia Ingenieros Civiles, con formación de posgrado deseable en gestión de proyectos, y con experiencia profesional no menor a cuatro años en posiciones de similares características. Conocimientos en Ms Project y Primavera. Inglés deseable.

Disponibilidad full time.

Se ofrecen inmejorables condiciones de contratación.

Interesados enviar urgente CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto REF. IOT18.