Power Solution, consultoría en software y servicios informáticos se encuentra en busca de nuevos talentos para su software factory. Nos orientamos a profesionales o estudiantes del área de sistemas con amplia experiencia en tareas de programación y conocimientos en tareas de análisis funcional.

Las tareas principales del puesto son:

-Relevamiento y análisis de requerimientos funcionales de aplicaciones web para clientes del rubro petrolero y de industrias de energía.

-Diseño de documentación funcional habitual: casos de usos, historias de usuarios, diagramas de flujo, manuales de usuarios, casos de prueba, etc.

-Participar en tareas de testing y mantenimiento de las aplicaciones.

-Capacitar a usuarios.

Se requieren:

CONOCIMIENTOS DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN:

• Oracle IAS
  • Oracle Forms
  • Discoverer

INDISPENSABLE EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS 3 AÑOS EN:

• Bases de datos: ORACLE.

METODOLOGÍA A APLICAR:

• Scrum
  • Ágiles

DESEABLE:

• Experiencia en industria petrolera o afines.

EXCLUYENTE:

• Capacidad para trabajar en equipo
  • Predisposición para realizar algunas tareas de programación en fases de mantenimiento

Ofrecemos: excelentes condiciones de contratación en relación de dependencia, capacitación, posibilidades de desarrollo, excelente clima laboral, posibilidad de trabajo remoto eventual, prepaga y gimnasio.

Zona de trabajo: CABA, Buenos Aires / Mendoza, Mendoza.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.